Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho

Enlaces de Interés

 

 

Visitas

1282354
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Anterior
Todo
126
289
1646
1277619
14570
12605
1282354

Tu IP: 54.158.25.146
Fecha: 27/07/2017 11:39:23

REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
partearriba

NOTA DE PRENSA N° 010-2016-SBPA-AYA

Para mejorar el servicio

REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO

9

         Con la finalidad de brindar un servicio adecuado a todos los visitantes al Cementerio General de Ayacucho, los trabajadores de la División de Servicios Funerarios de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, vienen realizando trabajos de limpieza, pintado y podado de árboles viejos al interior del camposanto.

El Gerente General, CPC. Manuel Venancino Morales, informó que se vienen realizando trabajos de limpieza de flores secas y residuos sólidos,…“El personal viene recogiendo estos desperdicios que día a día se acumulan al interior de nuestro camposanto, también estamos recuperando las áreas verdes, los cuales están siendo regados con aspersores”, señaló.

Indicó que en el Cementerio hace falta la implementación de un sistema de drenaje para que discurra el agua y no se quede estancado en las canaletas o áreas verdes,… “Es necesario implementar este sistema pero estamos sujetos al tema presupuestal, vamos a ver de qué manera buscamos financiamiento”, indicó.

Finalmente, hizo un llamado a la población ayacuchana para que lleven pocas flores a la tumba de sus seres queridos y de esa manera reducir la contaminación ambiental,… “Semanalmente votamos una fuerte cantidad de flores secas, por ello, hacemos un llamado a la población ayacuchana para que lleven pocas flores al cementerio; asimismo, exhortamos a los visitantes para que usen adecuadamente el agua no dañen las áreas verdes”,  instó.

                                                                          Ayacucho, 31 de mayo del 2016

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

 

parte baja

 

Visto 519 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Julio 2016 10:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© Derechos Reservados Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho