Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho

Enlaces de Interés

 

 

Visitas

1282355
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Anterior
Todo
127
289
1647
1277619
14571
12605
1282355

Tu IP: 54.158.25.146
Fecha: 27/07/2017 11:39:36

AUTORIDADES SE COMPROMETEN ASFALTAR LA AV. ABANCAY Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
partearriba

NOTA DE PRENSA N° 011-2016-SBPA-AYA

Para dar calidad de vida a la población

AUTORIDADES SE COMPROMETEN ASFALTAR LA AV. ABANCAY

10

Tras la iniciativa de gestión ante diferentes instituciones que emprendió la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho para el asfaltado de la Av. Abancay con la finalidad de contrarrestar la contaminación ambiental que afecta a los pobladores de esta zona, hoy, en horas de la mañana, autoridades se hicieron presentes in situ y vieron  la problemática que genera la polvareda de la Av. Abancay que colinda con el Cementerio General  y el Aeropuerto.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Dr. Hugo Aedo Mendoza, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, CPC. José Romero Parco, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres, Javier Navarro Gonzales y los dirigentes y pobladores de esta zona se comprometieron en revertir este problema que atenta contra la salud.

Al respecto el Presidente de la Beneficencia, manifestó que esta problemática viene afectando grandemente la salud de los pobladores aledaños de esta zona, asimismo a la infraestructura y áreas verdes del Cementerio,… “ La gestión que venimos haciendo va teniendo resultados. Nos complacemos de tener una rápida respuesta  de las autoridades ediles y vamos a apoyar decididamente la gestión de asfaltado y con ello contribuir en la recuperación del cementerio  general y contribuir con la calidad de vida de los vecinos  que sufren las consecuencias de la polvareda permanente que nos aqueja.”. Manifestó.

Por su parte el parte el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres se comprometió a reformular el Expediente Técnico y elevará a la Municipalidad Provincial de Huamanga para su aprobación y ejecución, “Esto es un tema álgido porque la población aledaña esta propenso a adquirir cualquier enfermedad, frente a ello nos comprometemos a elaborar el expediente técnico y dar las facilidades del caso para la ejecución de esta importante obra”, señaló Navarro.

Finalmente, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga Dr. Hugo Aedo Mendoza también se comprometió a dar las facilidades para la pronta ejecución de esta obra que beneficiará a la población y reducirá la contaminación que se vive día a día en esta zona de la ciudad.  

Ayacucho, 22 de junio del 2016

                     CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

 

parte baja

 

Visto 505 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Julio 2016 10:16

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© Derechos Reservados Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho