Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho

Enlaces de Interés

 

 

Visitas

1282353
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Anterior
Todo
125
289
1645
1277619
14569
12605
1282353

Tu IP: 54.158.25.146
Fecha: 27/07/2017 11:39:13

JURAMENTÓ NUEVO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE AYACUCHO

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
partearriba

NOTA DE PRENSA N° 012-2016-SBPA-AYA

Designado por el Gobierno Regional de Ayacucho

JURAMENTÓ NUEVO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE AYACUCHO

11

Hoy, en ceremonia protocolar, Juramentó el Med. Hugo Enrique Huamán Brizuela como representante del Ministerio de Salud ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho.

Esta designación se realizó mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 471-2016-GRA/GR, de fecha 09 de junio del año en curso, el mismo que confiere las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo y con derecho a percibir los beneficios que por Ley le corresponde.

El recientemente designado Miembro del Directorio, Med. Hugo Huamán agradeció la confianza depositada,… “El compromiso personal e institucional esta dado, cuando uno asume un reto lo mínimo que debe hacer es ponerse a disposición porque hay usuarios que dependen de nuestro trabajo, estoy muy comprometido con el trabajo que me encomiendan”, manifestó.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, CPC. José Romero Parco dio la bienvenida al nuevo Miembro del Directorio e indicó que después de mucho tiempo se designa a un funcionario que pertenece al sector salud y más aún que actualmente ostenta el cargo de Director de la Dirección Regional de Salud.

“El Directorio en pleno juntamente con los trabajadores viene encaminando los  inconvenientes que se nos presenta día a día, los problemas no nos vencerán, en el cementerio hay cambios significativos y estamos pidiendo a la Municipalidad Provincial para que nos apoye en varios proyectos y lo estamos logrando; asimismo, estamos próximos a desarrollar la XXI Campaña de Operación de Labio Leporino y Paladar Hendido, nos espera un arduo trabajo por desarrollar a favor de la población más necesitada”, informó.

Ayacucho, 22 de junio del 2016

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

 

parte baja

 

Visto 639 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Julio 2016 10:23

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© Derechos Reservados Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho